Beuchot, M. (2015). La hermenéutica analógica en la educación intercultural. Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue.
Cita Chicago Style (17a ed.)Beuchot, Mauricio. La Hermenéutica Analógica En La Educación Intercultural. Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Beuchot, Mauricio. La Hermenéutica Analógica En La Educación Intercultural. Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.