Ensayo metodológico para un estudio particular: Las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.

Una posible vía de análisis para la comprensión de las transformaciones territoriales que se están produciendo en los ámbitos fronterizos, inmersos en precesos de integración fisica, lo constituiiria la siguiente propuesta metodologíca.Primeramente diremos que estos subespacios son los más dinámicos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Laurín, Alicia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Comahue 2015
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/geografia/article/view/933
Aporte de:
id I22-R128-article-933
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic territorio
fronteras
interación física
espacio
spellingShingle territorio
fronteras
interación física
espacio
Laurín, Alicia
Ensayo metodológico para un estudio particular: Las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.
topic_facet territorio
fronteras
interación física
espacio
author Laurín, Alicia
author_facet Laurín, Alicia
author_sort Laurín, Alicia
title Ensayo metodológico para un estudio particular: Las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.
title_short Ensayo metodológico para un estudio particular: Las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.
title_full Ensayo metodológico para un estudio particular: Las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.
title_fullStr Ensayo metodológico para un estudio particular: Las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.
title_full_unstemmed Ensayo metodológico para un estudio particular: Las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.
title_sort ensayo metodológico para un estudio particular: las transformaciones territoriales fronterizas del proceso de integración física.
description Una posible vía de análisis para la comprensión de las transformaciones territoriales que se están produciendo en los ámbitos fronterizos, inmersos en precesos de integración fisica, lo constituiiria la siguiente propuesta metodologíca.Primeramente diremos que estos subespacios son los más dinámicos y susceptibles a las transformaciones derivadas de los procesos de integración, porque la particularidad de contener una frontera.
publisher Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Comahue
publishDate 2015
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/geografia/article/view/933
work_keys_str_mv AT laurinalicia ensayometodologicoparaunestudioparticularlastransformacionesterritorialesfronterizasdelprocesodeintegracionfisica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788948832258