Marginalia. Una aproximación metamarxista al arte del siglo XVII.
¿Por qué el siglo XVII ? Sucede que en esa centuria se produjo una ruptura inédita de la unidad cultural de Europa en varios sentidos. Los poderosos, los antiguos y nuevos privilegiados del régimen feudal en crisis, captaron, con un grado de conciencia nunca habido hasta entonces, el papel persuasiv...
Guardado en:
Autor principal: | Burucúa, José Emilio |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Historia; Facultad de Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/829 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Elementi di storia dal XIV al XVII Secolo.
por: Camera, Augusto
Publicado: (1997) -
El amor al arte los museos europeos y su público
por: Bourdieu, Pierre, et al.
Publicado: (2004) -
Marginalia
por: Guerrero Caicedo, Mauro, et al.
Publicado: (2012) -
Marginalia /
por: Reyes, Alfonso
Publicado: (1959) -
Marginalia /
por: Reyes, Alfonso
Publicado: (1959)