Recordando los muertos. La seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en Lord William Beveridge.

Razones para recordad  William Beveridge, se funda en la necesidad histórica de referir al conjunto de las ideas de quien junto con Bismark y Keynes confroman la triada inescindible que explica la entera historia del Estado de Bienestar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rafart, Carlos Gabriel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Departamento de Historia; Facultad de Humanidades 2014
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/689
Aporte de:
id I22-R128-article-689
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic william beveridge
estado de bienestar
seguridad social
pleno empleo
spellingShingle william beveridge
estado de bienestar
seguridad social
pleno empleo
Rafart, Carlos Gabriel
Recordando los muertos. La seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en Lord William Beveridge.
topic_facet william beveridge
estado de bienestar
seguridad social
pleno empleo
author Rafart, Carlos Gabriel
author_facet Rafart, Carlos Gabriel
author_sort Rafart, Carlos Gabriel
title Recordando los muertos. La seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en Lord William Beveridge.
title_short Recordando los muertos. La seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en Lord William Beveridge.
title_full Recordando los muertos. La seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en Lord William Beveridge.
title_fullStr Recordando los muertos. La seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en Lord William Beveridge.
title_full_unstemmed Recordando los muertos. La seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en Lord William Beveridge.
title_sort recordando los muertos. la seguridad social, el pleno empleo y las instituciones democráticas en lord william beveridge.
description Razones para recordad  William Beveridge, se funda en la necesidad histórica de referir al conjunto de las ideas de quien junto con Bismark y Keynes confroman la triada inescindible que explica la entera historia del Estado de Bienestar.
publisher Departamento de Historia; Facultad de Humanidades
publishDate 2014
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/689
work_keys_str_mv AT rafartcarlosgabriel recordandolosmuertoslaseguridadsocialelplenoempleoylasinstitucionesdemocraticasenlordwilliambeveridge
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789584269318