Empresas que se expanden y experiencias que perduran: estrategias de marketing experiencial en el turismo activo
El presente artículo presenta el desarrollo de las etapas de un plan de marketing diseñado para una empresa prestadora de servicios turísticos orientada al turismo activo en la selva misionera. El mencionado plan tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento y la expansión del emprendimiento...
Guardado en:
| Autores principales: | Do Santos, Valeria E., Gutauskas, F. Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5604 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de posicionamiento para un portal turístico municipal /
por: Ulloa Navarrete, Ivana, et al.
Publicado: (2022) -
El potencial de Gualeguaychú como destino de cicloturismo
por: Bacigalupo, Sofía
Publicado: (2023) -
Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
por: Montealegre, Alejandra
Publicado: (2020) -
Experiencia de cliente /
Publicado: (2015) -
Marketing experiencial y turismo : nuevas corrientes de pensamiento y aplicaciones prácticas.
por: Giana, Maria Julia
Publicado: (2012)