Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual

El propósito del presente plan de marketing, es contribuir al fortalecimiento de una empresa dedicada a la producción y postproducción de contenido audiovisual, impulsando el crecimiento de la misma a través de la expansión geográfica a un nuevo mercado regional como es el vecino país Brasil. Si bie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Paris, Luciano, Tamagni, Lucía
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. 2024
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5602
Aporte de:
id I22-R128-article-5602
record_format ojs
spelling I22-R128-article-56022025-01-03T19:22:23Z Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual Paris, Luciano Tamagni, Lucía plan marketing productora contenido audiovisual plan marketing productora contenido audiovisual El propósito del presente plan de marketing, es contribuir al fortalecimiento de una empresa dedicada a la producción y postproducción de contenido audiovisual, impulsando el crecimiento de la misma a través de la expansión geográfica a un nuevo mercado regional como es el vecino país Brasil. Si bien la empresa es una productora consolidada en el mercado audiovisual argentino, con más de 15 años de experiencia y reconocida por la calidad de sus productos, se enfrenta a un entorno de marketing altamente dinámico y competitivo, caracterizado por una sobreoferta de servicios de producción, por lo cual deciden explorar nuevas oportunidades en el mercado brasilero como una vía para ampliar su volumen de trabajo. Se busca capitalizar las fortalezas de la empresa y abordar los desafíos del entorno competitivo, a través de estrategias sólidas y acciones concretas B2B, a través de una colaboración estratégica con una agencia de publicidad radicada en la ciudad de San Pablo. El producto/servicio que se ofrece es el desarrollo de contenidos personalizados para un proyecto específico basado en un “reality televisivo”. La ejecución exitosa de esta estrategia allana el camino para una presencia sólida y en crecimiento en el mercado brasileño, fortaleciendo la posición de la pequeña empresa argentina como líder en el desarrollo de contenido personalizado y a medida para otras agencias de publicidad. Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. 2024-12-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion "texto", "artículo: Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual" application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5602 Marketing de servicios: su esencia; Vol. 2 Núm. 1 (2024): Marketing de servicios: su esencia; 121-131 2953-4070 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5602/62529 brasil Derechos de autor 2024 Marketing de servicios: su esencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic plan
marketing
productora contenido audiovisual
plan
marketing
productora contenido audiovisual
spellingShingle plan
marketing
productora contenido audiovisual
plan
marketing
productora contenido audiovisual
Paris, Luciano
Tamagni, Lucía
Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual
topic_facet plan
marketing
productora contenido audiovisual
plan
marketing
productora contenido audiovisual
author Paris, Luciano
Tamagni, Lucía
author_facet Paris, Luciano
Tamagni, Lucía
author_sort Paris, Luciano
title Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual
title_short Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual
title_full Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual
title_fullStr Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual
title_full_unstemmed Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual
title_sort plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual
description El propósito del presente plan de marketing, es contribuir al fortalecimiento de una empresa dedicada a la producción y postproducción de contenido audiovisual, impulsando el crecimiento de la misma a través de la expansión geográfica a un nuevo mercado regional como es el vecino país Brasil. Si bien la empresa es una productora consolidada en el mercado audiovisual argentino, con más de 15 años de experiencia y reconocida por la calidad de sus productos, se enfrenta a un entorno de marketing altamente dinámico y competitivo, caracterizado por una sobreoferta de servicios de producción, por lo cual deciden explorar nuevas oportunidades en el mercado brasilero como una vía para ampliar su volumen de trabajo. Se busca capitalizar las fortalezas de la empresa y abordar los desafíos del entorno competitivo, a través de estrategias sólidas y acciones concretas B2B, a través de una colaboración estratégica con una agencia de publicidad radicada en la ciudad de San Pablo. El producto/servicio que se ofrece es el desarrollo de contenidos personalizados para un proyecto específico basado en un “reality televisivo”. La ejecución exitosa de esta estrategia allana el camino para una presencia sólida y en crecimiento en el mercado brasileño, fortaleciendo la posición de la pequeña empresa argentina como líder en el desarrollo de contenido personalizado y a medida para otras agencias de publicidad.
publisher Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
publishDate 2024
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5602
work_keys_str_mv AT parisluciano planintegraldemarketingnuevomercadoparaempresaproductoradecontenidoaudiovisual
AT tamagnilucia planintegraldemarketingnuevomercadoparaempresaproductoradecontenidoaudiovisual
first_indexed 2025-02-05T23:02:21Z
last_indexed 2025-02-05T23:02:21Z
_version_ 1823260322852503552