Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones

Este ensayo, basado en teorías de influyentes autores como Kotler y Keller, busca explorar la dinámica intergeneracional en la administración pública. Para asegurar un análisis integral y riguroso, se han consultado diversas fuentes, desde libros hasta investigaciones académicas. Adoptando una persp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bolaño, Iara María, Marenzana, Gabriela, Jalil, Mara
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. 2024
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5543
Aporte de:
id I22-R128-article-5543
record_format ojs
spelling I22-R128-article-55432025-01-03T19:22:23Z Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones Bolaño, Iara María Marenzana, Gabriela Jalil, Mara cuatro generaciones administración pública recursos humanos estrategias marketing interno cuatro generaciones administración pública recursos humanos estrategias marketing interno Este ensayo, basado en teorías de influyentes autores como Kotler y Keller, busca explorar la dinámica intergeneracional en la administración pública. Para asegurar un análisis integral y riguroso, se han consultado diversas fuentes, desde libros hasta investigaciones académicas. Adoptando una perspectiva imparcial, se aborda este tema crítico en la gestión pública con el objetivo de contribuir al desarrollo de estrategias eficaces y promover una administración inclusiva. La elección de este tema se fundamenta en la convicción de que la diversidad generacional representa un activo valioso para cualquier organización, y su gestión efectiva se erige como un pilar fundamental para el éxito y la adaptación constante en el entorno laboral actual. Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. 2024-11-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion "texto", "artículo: Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones" application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5543 Marketing de servicios: su esencia; Vol. 2 Núm. 1 (2024): Marketing de servicios: su esencia; 79-92 2953-4070 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5543/62441 Derechos de autor 2024 Marketing de servicios: su esencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic cuatro generaciones
administración pública
recursos humanos
estrategias
marketing interno
cuatro generaciones
administración pública
recursos humanos
estrategias
marketing interno
spellingShingle cuatro generaciones
administración pública
recursos humanos
estrategias
marketing interno
cuatro generaciones
administración pública
recursos humanos
estrategias
marketing interno
Bolaño, Iara María
Marenzana, Gabriela
Jalil, Mara
Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones
topic_facet cuatro generaciones
administración pública
recursos humanos
estrategias
marketing interno
cuatro generaciones
administración pública
recursos humanos
estrategias
marketing interno
author Bolaño, Iara María
Marenzana, Gabriela
Jalil, Mara
author_facet Bolaño, Iara María
Marenzana, Gabriela
Jalil, Mara
author_sort Bolaño, Iara María
title Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones
title_short Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones
title_full Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones
title_fullStr Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones
title_full_unstemmed Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones
title_sort sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones
description Este ensayo, basado en teorías de influyentes autores como Kotler y Keller, busca explorar la dinámica intergeneracional en la administración pública. Para asegurar un análisis integral y riguroso, se han consultado diversas fuentes, desde libros hasta investigaciones académicas. Adoptando una perspectiva imparcial, se aborda este tema crítico en la gestión pública con el objetivo de contribuir al desarrollo de estrategias eficaces y promover una administración inclusiva. La elección de este tema se fundamenta en la convicción de que la diversidad generacional representa un activo valioso para cualquier organización, y su gestión efectiva se erige como un pilar fundamental para el éxito y la adaptación constante en el entorno laboral actual.
publisher Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
publishDate 2024
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/5543
work_keys_str_mv AT bolanoiaramaria sinergiageneracionalenlaadministracionpublicamaximizandoelpotencialdelascuatrogeneraciones
AT marenzanagabriela sinergiageneracionalenlaadministracionpublicamaximizandoelpotencialdelascuatrogeneraciones
AT jalilmara sinergiageneracionalenlaadministracionpublicamaximizandoelpotencialdelascuatrogeneraciones
first_indexed 2025-02-05T23:02:17Z
last_indexed 2025-02-05T23:02:17Z
_version_ 1823260318404444160