Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo

El siguiente ensayo tiene por objetivo reflexionar sobre la macro categoría de tipologías turísticas conocida como Turismo de Intereses Especiales (TIE) como un producto del posmodernismo, o posturismo. Se considera que la amplia variedad de tipologías turísticas que han surgido en las últimas décad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrade, Carlos Javier
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2024
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381
Aporte de:
id I22-R128-article-5381
record_format ojs
spelling I22-R128-article-53812025-01-23T20:02:00Z Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo Andrade, Carlos Javier turismo de intereses especiales posturismo turismo y tecnología individualismo El siguiente ensayo tiene por objetivo reflexionar sobre la macro categoría de tipologías turísticas conocida como Turismo de Intereses Especiales (TIE) como un producto del posmodernismo, o posturismo. Se considera que la amplia variedad de tipologías turísticas que han surgido en las últimas décadas responde a una lógica de microsegmentación de mercado y al reconocimiento de las expresiones y deseos individuales. La democratización de las tecnologías de la información, y el avance tecnológico que se ha transformado en algo cotidiano para los seres humanos, incluso en las distintas etapas del viaje turístico, ha moldeado la oferta y demanda de productos cada vez más personalizados, lo que ha futuro pareciera realzar los comportamientos individualistas de los turistas a la hora de elegir destinos que cumplan con sus motivaciones personales. Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2024-07-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion "artículo: Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo" application/pdf text/html https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET); Vol. 22 Núm. 1 (2024): Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (Condet); 97-105 2545-6199 1850-4787 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381/62299 https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381/62362 Derechos de autor 2024 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic turismo de intereses especiales
posturismo
turismo y tecnología
individualismo
spellingShingle turismo de intereses especiales
posturismo
turismo y tecnología
individualismo
Andrade, Carlos Javier
Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo
topic_facet turismo de intereses especiales
posturismo
turismo y tecnología
individualismo
author Andrade, Carlos Javier
author_facet Andrade, Carlos Javier
author_sort Andrade, Carlos Javier
title Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo
title_short Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo
title_full Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo
title_fullStr Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo
title_full_unstemmed Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo
title_sort turismos de intereses especiales. un producto del pos-turismo
description El siguiente ensayo tiene por objetivo reflexionar sobre la macro categoría de tipologías turísticas conocida como Turismo de Intereses Especiales (TIE) como un producto del posmodernismo, o posturismo. Se considera que la amplia variedad de tipologías turísticas que han surgido en las últimas décadas responde a una lógica de microsegmentación de mercado y al reconocimiento de las expresiones y deseos individuales. La democratización de las tecnologías de la información, y el avance tecnológico que se ha transformado en algo cotidiano para los seres humanos, incluso en las distintas etapas del viaje turístico, ha moldeado la oferta y demanda de productos cada vez más personalizados, lo que ha futuro pareciera realzar los comportamientos individualistas de los turistas a la hora de elegir destinos que cumplan con sus motivaciones personales.
publisher Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
publishDate 2024
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381
work_keys_str_mv AT andradecarlosjavier turismosdeinteresesespecialesunproductodelposturismo
first_indexed 2024-08-12T23:05:47Z
last_indexed 2025-02-05T23:00:43Z
_version_ 1823260219717713920