Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo
El siguiente ensayo tiene por objetivo reflexionar sobre la macro categoría de tipologías turísticas conocida como Turismo de Intereses Especiales (TIE) como un producto del posmodernismo, o posturismo. Se considera que la amplia variedad de tipologías turísticas que han surgido en las últimas décad...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-5381 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I22-R128-article-53812025-01-23T20:02:00Z Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo Andrade, Carlos Javier turismo de intereses especiales posturismo turismo y tecnología individualismo El siguiente ensayo tiene por objetivo reflexionar sobre la macro categoría de tipologías turísticas conocida como Turismo de Intereses Especiales (TIE) como un producto del posmodernismo, o posturismo. Se considera que la amplia variedad de tipologías turísticas que han surgido en las últimas décadas responde a una lógica de microsegmentación de mercado y al reconocimiento de las expresiones y deseos individuales. La democratización de las tecnologías de la información, y el avance tecnológico que se ha transformado en algo cotidiano para los seres humanos, incluso en las distintas etapas del viaje turístico, ha moldeado la oferta y demanda de productos cada vez más personalizados, lo que ha futuro pareciera realzar los comportamientos individualistas de los turistas a la hora de elegir destinos que cumplan con sus motivaciones personales. Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2024-07-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion "artículo: Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo" application/pdf text/html https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET); Vol. 22 Núm. 1 (2024): Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (Condet); 97-105 2545-6199 1850-4787 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381/62299 https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381/62362 Derechos de autor 2024 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
turismo de intereses especiales posturismo turismo y tecnología individualismo |
| spellingShingle |
turismo de intereses especiales posturismo turismo y tecnología individualismo Andrade, Carlos Javier Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo |
| topic_facet |
turismo de intereses especiales posturismo turismo y tecnología individualismo |
| author |
Andrade, Carlos Javier |
| author_facet |
Andrade, Carlos Javier |
| author_sort |
Andrade, Carlos Javier |
| title |
Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo |
| title_short |
Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo |
| title_full |
Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo |
| title_fullStr |
Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo |
| title_full_unstemmed |
Turismos de intereses especiales. Un producto del pos-turismo |
| title_sort |
turismos de intereses especiales. un producto del pos-turismo |
| description |
El siguiente ensayo tiene por objetivo reflexionar sobre la macro categoría de tipologías turísticas conocida como Turismo de Intereses Especiales (TIE) como un producto del posmodernismo, o posturismo. Se considera que la amplia variedad de tipologías turísticas que han surgido en las últimas décadas responde a una lógica de microsegmentación de mercado y al reconocimiento de las expresiones y deseos individuales. La democratización de las tecnologías de la información, y el avance tecnológico que se ha transformado en algo cotidiano para los seres humanos, incluso en las distintas etapas del viaje turístico, ha moldeado la oferta y demanda de productos cada vez más personalizados, lo que ha futuro pareciera realzar los comportamientos individualistas de los turistas a la hora de elegir destinos que cumplan con sus motivaciones personales. |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/5381 |
| work_keys_str_mv |
AT andradecarlosjavier turismosdeinteresesespecialesunproductodelposturismo |
| first_indexed |
2024-08-12T23:05:47Z |
| last_indexed |
2025-02-05T23:00:43Z |
| _version_ |
1823260219717713920 |