Marketing, estrategia y teoría de los juegos: una vinculación posible
En este trabajo, se procuró revisar las últimas tendencias sobre teoría de los juegos, marketing y estrategia a través de una revisión bibliográfica de tipo descriptiva. Se revisaron las características de los objetos de estudio de las investigaciones seleccionadas en relación con las referencias em...
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Facultad de Economía y Administración. Universidad Nacional del Comahue
2022
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I22-R128-article-45042022-12-28T17:23:33Z Marketing, estrategia y teoría de los juegos: una vinculación posible Morales, Patricia Alejandra teoría de los juegos marketing estrategia En este trabajo, se procuró revisar las últimas tendencias sobre teoría de los juegos, marketing y estrategia a través de una revisión bibliográfica de tipo descriptiva. Se revisaron las características de los objetos de estudio de las investigaciones seleccionadas en relación con las referencias empíricas elegidas. Inicialmente se presentaron la teoría de los juegos, el marketing y la estrategia como componentes del marco teórico de referencia. En segundo lugar, se expusieron los principales términos de la revisión bibliográfica, en función de las publicaciones seleccionadas con acuerdo a estrategias, descriptores y ecuaciones de búsqueda explicados en el apartado de metodología. Se concluye que, según todos los trabajos revisados, la teoría de los juegos, el marketing y la estrategia son una aplicación posible e interesante para ser visualizadas a través de esquemas de juegos entre las partes. Facultad de Economía y Administración. Universidad Nacional del Comahue 2022-12-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/4504 Cuadernos de Investigación Serie Administración; Núm. 3 (2021); 42-52 2683-9652 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/4504/61503 Derechos de autor 2022 Cuadernos de Investigación Serie Administración https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
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En este trabajo, se procuró revisar las últimas tendencias sobre teoría de los juegos, marketing y estrategia a través de una revisión bibliográfica de tipo descriptiva. Se revisaron las características de los objetos de estudio de las investigaciones seleccionadas en relación con las referencias empíricas elegidas. Inicialmente se presentaron la teoría de los juegos, el marketing y la estrategia como componentes del marco teórico de referencia. En segundo lugar, se expusieron los principales términos de la revisión bibliográfica, en función de las publicaciones seleccionadas con acuerdo a estrategias, descriptores y ecuaciones de búsqueda explicados en el apartado de metodología. Se concluye que, según todos los trabajos revisados, la teoría de los juegos, el marketing y la estrategia son una aplicación posible e interesante para ser visualizadas a través de esquemas de juegos entre las partes. |
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