8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa. Según el documento el aporte para la formación profesional de este dispositivo es brindar espacios de reflexión y participación individual y colec...
Guardado en:
| Autor principal: | Pizzorno, Federico |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/4454 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
IV Jornadas Pedagógicas de Educación Física. “Articulación entre el discurso y la práctica que se viene construyendo en el Profesorado de Educación Física”. 23-24 de octubre 2018
por: Pizzorno, Federico, et al.
Publicado: (2020) -
III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
por: Magrini, Luciano, et al.
Publicado: (2020) -
VII Jornada Pedagógica en Educación Física: “Nuevos desafíos de la enseñanza y el aprendizaje de la Educación Física en pandemia” Propuesta 2021
por: Unco, Departamento de Educación Física
Publicado: (2021) -
1° CONGRESO PATAGÓNICO EDUCACIÓN FÍSICA Y FORMACIÓN DOCENTE. 2° JORNADAS PATAGÓNICAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA
por: Fernández, Marisa, et al.
Publicado: (2022) -
VI Jornada Pedagógica en Educación Física: Enseñanza, reflexiones y oportunidades en el marco de la pandemia. Documento final 2020
por: Universitario Bariloche, Centro Regional
Publicado: (2020)