8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa. Según el documento el aporte para la formación profesional de este dispositivo es brindar espacios de reflexión y participación individual y colec...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/4454 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-4454 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
jornadas pedagógicas en educación física |
spellingShingle |
jornadas pedagógicas en educación física Pizzorno, Federico 8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022 |
topic_facet |
jornadas pedagógicas en educación física |
author |
Pizzorno, Federico |
author_facet |
Pizzorno, Federico |
author_sort |
Pizzorno, Federico |
title |
8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022 |
title_short |
8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022 |
title_full |
8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022 |
title_fullStr |
8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022 |
title_full_unstemmed |
8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022 |
title_sort |
8 jornada pedagógica en educación física: “reflexiones en torno a las prácticas de educación física. la tríada: género-raza-clase se ponen en juego” propuesta 2022 |
description |
La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa. Según el documento el aporte para la formación profesional de este dispositivo es brindar espacios de reflexión y participación individual y colectiva en la construcción de conocimientos desde un enfoque transversal en la formación del perfil docente en Educación Física.
Durante la Jornada, estudiantes y docentes de los cuatro niveles formativos del Profesorado en Educación Física compartieron experiencias y saberes sobre el racismo en la educación superior, la enseñanza de los deportes para personas con discapacidad visual, la ESI, la ludoteca como propuesta de juego con otres y la elaboración de compost.
|
publisher |
Centro Regional Universitario Bariloche |
publishDate |
2022 |
url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/4454 |
work_keys_str_mv |
AT pizzornofederico 8jornadapedagogicaeneducacionfisicareflexionesentornoalaspracticasdeeducacionfisicalatriadagenerorazaclaseseponenenjuegopropuesta2022 |
first_indexed |
2023-01-04T21:54:17Z |
last_indexed |
2023-01-04T21:54:17Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819789353582594 |