8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022

La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa. Según el documento el aporte para la formación profesional de este dispositivo es brindar espacios de reflexión y participación individual y colec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pizzorno, Federico
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/4454
Aporte de:
id I22-R128-article-4454
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic jornadas pedagógicas en educación física
spellingShingle jornadas pedagógicas en educación física
Pizzorno, Federico
8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
topic_facet jornadas pedagógicas en educación física
author Pizzorno, Federico
author_facet Pizzorno, Federico
author_sort Pizzorno, Federico
title 8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
title_short 8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
title_full 8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
title_fullStr 8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
title_full_unstemmed 8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
title_sort 8 jornada pedagógica en educación física: “reflexiones en torno a las prácticas de educación física. la tríada: género-raza-clase se ponen en juego” propuesta 2022
description La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa. Según el documento el aporte para la formación profesional de este dispositivo es brindar espacios de reflexión y participación individual y colectiva en la construcción de conocimientos desde un enfoque transversal en la formación del perfil docente en Educación Física. Durante la Jornada, estudiantes y docentes de los cuatro niveles formativos del Profesorado en Educación Física compartieron experiencias y saberes sobre el racismo en la educación superior, la enseñanza de los deportes para personas con discapacidad visual, la ESI, la ludoteca como propuesta de juego con otres y la elaboración de compost.
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2022
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/4454
work_keys_str_mv AT pizzornofederico 8jornadapedagogicaeneducacionfisicareflexionesentornoalaspracticasdeeducacionfisicalatriadagenerorazaclaseseponenenjuegopropuesta2022
first_indexed 2023-01-04T21:54:17Z
last_indexed 2023-01-04T21:54:17Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789353582594