La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia
En esta comunicación, describiremos la experiencia de trabajo de las Prácticas Socio comunitarias (PSC) “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” realizadas por las cátedras de Didáctica de los Procesos Históricos...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4376 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-4376 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Angelini, Beatriz Bertorello, Susana Miskovski, Silvina |
spellingShingle |
Angelini, Beatriz Bertorello, Susana Miskovski, Silvina La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia |
author_facet |
Angelini, Beatriz Bertorello, Susana Miskovski, Silvina |
author_sort |
Angelini, Beatriz |
title |
La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia |
title_short |
La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia |
title_full |
La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia |
title_fullStr |
La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia |
title_full_unstemmed |
La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia |
title_sort |
la inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en historia |
description |
En esta comunicación, describiremos la experiencia de trabajo de las Prácticas Socio comunitarias (PSC) “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” realizadas por las cátedras de Didáctica de los Procesos Históricos y Práctica Profesional Docente del profesorado en Historia de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y la escuela especial Castro Cambón de la ciudad de Río Cuarto.
Palabras Clave: Inclusión, prácticas Socio comunitarias, formación docente, trabajo colaborativo |
publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
publishDate |
2022 |
url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4376 |
work_keys_str_mv |
AT angelinibeatriz lainclusioneducativacomoexperienciaenlaformaciondelprofesoradoenhistoria AT bertorellosusana lainclusioneducativacomoexperienciaenlaformaciondelprofesoradoenhistoria AT miskovskisilvina lainclusioneducativacomoexperienciaenlaformaciondelprofesoradoenhistoria |
first_indexed |
2022-11-19T17:04:50Z |
last_indexed |
2022-11-19T17:04:50Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819789266550788 |