La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia

En esta comunicación, describiremos la experiencia de trabajo de las Prácticas Socio comunitarias (PSC) “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” realizadas por las cátedras de Didáctica de los Procesos Históricos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Angelini, Beatriz, Bertorello, Susana, Miskovski, Silvina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4376
Aporte de:
id I22-R128-article-4376
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
author Angelini, Beatriz
Bertorello, Susana
Miskovski, Silvina
spellingShingle Angelini, Beatriz
Bertorello, Susana
Miskovski, Silvina
La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia
author_facet Angelini, Beatriz
Bertorello, Susana
Miskovski, Silvina
author_sort Angelini, Beatriz
title La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia
title_short La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia
title_full La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia
title_fullStr La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia
title_full_unstemmed La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia
title_sort la inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en historia
description En esta comunicación, describiremos la experiencia de trabajo de las Prácticas Socio comunitarias (PSC) “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” realizadas por las cátedras de Didáctica de los Procesos Históricos y Práctica Profesional Docente del profesorado en Historia de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y la escuela especial Castro Cambón de la ciudad de Río Cuarto. Palabras Clave: Inclusión, prácticas Socio comunitarias, formación docente, trabajo colaborativo
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2022
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4376
work_keys_str_mv AT angelinibeatriz lainclusioneducativacomoexperienciaenlaformaciondelprofesoradoenhistoria
AT bertorellosusana lainclusioneducativacomoexperienciaenlaformaciondelprofesoradoenhistoria
AT miskovskisilvina lainclusioneducativacomoexperienciaenlaformaciondelprofesoradoenhistoria
first_indexed 2022-11-19T17:04:50Z
last_indexed 2022-11-19T17:04:50Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789266550788