La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia

En esta comunicación, describiremos la experiencia de trabajo de las Prácticas Socio comunitarias (PSC) “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” realizadas por las cátedras de Didáctica de los Procesos Históricos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Angelini, Beatriz, Bertorello, Susana, Miskovski, Silvina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4376
Aporte de:
Descripción
Sumario:En esta comunicación, describiremos la experiencia de trabajo de las Prácticas Socio comunitarias (PSC) “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” realizadas por las cátedras de Didáctica de los Procesos Históricos y Práctica Profesional Docente del profesorado en Historia de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y la escuela especial Castro Cambón de la ciudad de Río Cuarto. Palabras Clave: Inclusión, prácticas Socio comunitarias, formación docente, trabajo colaborativo