¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /
En un contexto de emergencia sanitaria marcada por la pandemia del COVID-19, los restaurantes han sido uno de los sectores más afectados. Sin duda, los consumidores no volverán a ser los mismos después de la pandemia. Sus preferencias y comportamientos estarán marcados por el periodo de aislamiento...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4269 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-4269 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
covid-19 restaurantes marketing |
spellingShingle |
covid-19 restaurantes marketing Suizán, Juan Carlos ¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? / |
topic_facet |
covid-19 restaurantes marketing |
author |
Suizán, Juan Carlos |
author_facet |
Suizán, Juan Carlos |
author_sort |
Suizán, Juan Carlos |
title |
¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? / |
title_short |
¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? / |
title_full |
¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? / |
title_fullStr |
¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? / |
title_full_unstemmed |
¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? / |
title_sort |
¿cómo sobrevivirán los restaurantes al covid-19? / |
description |
En un contexto de emergencia sanitaria marcada por la pandemia del COVID-19, los restaurantes han sido uno de los sectores más afectados. Sin duda, los consumidores no volverán a ser los mismos después de la pandemia. Sus preferencias y comportamientos estarán marcados por el periodo de aislamiento social en casa y las sucesivas restricciones. Los restaurantes tienen la oportunidad de afrontar el cambio y modificar la forma en que se comunican y vinculan con sus clientes. Esto significa que deberán pensar en estrategias omnicanales para llegar a los consumidores, ya que el producto debe estar disponible cuando y donde éstos lo necesiten. Quienes entiendan a esta crisis como una oportunidad, podrán reconvertirse y gracias a las herramientas digitales disponibles y apoyadas en una visión de marketing experiencial, podrán sobrevivir al COVID-19. |
publisher |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. |
publishDate |
2022 |
url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4269 |
work_keys_str_mv |
AT suizanjuancarlos comosobreviviranlosrestaurantesalcovid19 |
first_indexed |
2022-10-04T14:43:44Z |
last_indexed |
2022-11-19T17:04:44Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819789185810433 |