¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /

En un contexto de emergencia sanitaria marcada por la pandemia del COVID-19, los restaurantes han sido uno de los sectores más afectados. Sin duda, los consumidores no volverán a ser los mismos después de la pandemia. Sus preferencias y comportamientos estarán marcados por el periodo de aislamiento...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suizán, Juan Carlos
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4269
Aporte de:
id I22-R128-article-4269
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic covid-19
restaurantes
marketing
spellingShingle covid-19
restaurantes
marketing
Suizán, Juan Carlos
¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /
topic_facet covid-19
restaurantes
marketing
author Suizán, Juan Carlos
author_facet Suizán, Juan Carlos
author_sort Suizán, Juan Carlos
title ¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /
title_short ¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /
title_full ¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /
title_fullStr ¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /
title_full_unstemmed ¿Cómo sobrevivirán los restaurantes al COVID-19? /
title_sort ¿cómo sobrevivirán los restaurantes al covid-19? /
description En un contexto de emergencia sanitaria marcada por la pandemia del COVID-19, los restaurantes han sido uno de los sectores más afectados. Sin duda, los consumidores no volverán a ser los mismos después de la pandemia. Sus preferencias y comportamientos estarán marcados por el periodo de aislamiento social en casa y las sucesivas restricciones. Los restaurantes tienen la oportunidad de afrontar el cambio y modificar la forma en que se comunican y vinculan con sus clientes. Esto significa que deberán pensar en estrategias omnicanales para llegar a los consumidores, ya que el producto debe estar disponible cuando y donde éstos lo necesiten. Quienes entiendan a esta crisis como una oportunidad, podrán reconvertirse y gracias a las herramientas digitales disponibles y apoyadas en una visión de marketing experiencial, podrán sobrevivir al COVID-19.
publisher Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
publishDate 2022
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4269
work_keys_str_mv AT suizanjuancarlos comosobreviviranlosrestaurantesalcovid19
first_indexed 2022-10-04T14:43:44Z
last_indexed 2022-11-19T17:04:44Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789185810433