Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico...
Guardado en:
| Autores principales: | Díaz Sánchez, Karen Eliana, Bruno, Juan Manuel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Turistas o peregrinos? Prácticas en torno al fenómeno religioso en San Nicolás de los Arroyos
por: Flores, Fabián Claudio
Publicado: (2016) -
¿Turistas o peregrinos? Prácticas en torno al fenómeno religioso en San Nicolás de los Arroyos
por: Flores, Fabián Claudio
Publicado: (2011) -
¿Turistas o peregrinos? Prácticas en torno al fenómeno religioso en San Nicolás de los Arroyos
por: Flores, Fabián Claudio
Publicado: (2011) -
El mundo millennial : entre la economía de la abundancia de opciones y la búsqueda del bienestar
por: Simposio Internacional. Jornadas de Investigación (9° y 15° : 25-27 de Septiembre de 2019 : Posadas, Misiones), et al.
Publicado: (2019) -
Aerolínea Millennial
por: Rimieri, Lucía N.
Publicado: (2019)