Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-4266 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
turismo religioso perfiles turistas millenials |
| spellingShingle |
turismo religioso perfiles turistas millenials Díaz Sánchez, Karen Eliana Bruno, Juan Manuel Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
| topic_facet |
turismo religioso perfiles turistas millenials |
| author |
Díaz Sánchez, Karen Eliana Bruno, Juan Manuel |
| author_facet |
Díaz Sánchez, Karen Eliana Bruno, Juan Manuel |
| author_sort |
Díaz Sánchez, Karen Eliana |
| title |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
| title_short |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
| title_full |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
| title_fullStr |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
| title_full_unstemmed |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
| title_sort |
millennials y el turismo religioso. posicionamientos y segmentos / |
| description |
El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico y sus opiniones sobre el turismo religioso. Se identificaron 3 segmentos de turistas religiosos millennials: los tradicionales, los culturales y los que buscan aventuras. Ante ello, se proponen paquetes turísticos para promover los destinos religiosos más importantes de la provincia de Córdoba acorde a los segmentos diseñados. |
| publisher |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. |
| publishDate |
2022 |
| url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266 |
| work_keys_str_mv |
AT diazsanchezkareneliana millennialsyelturismoreligiosoposicionamientosysegmentos AT brunojuanmanuel millennialsyelturismoreligiosoposicionamientosysegmentos |
| first_indexed |
2022-10-04T14:43:44Z |
| last_indexed |
2022-11-19T17:04:44Z |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819789180567557 |