REPORTAJE A BÁRBARA BRIZUELA, INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Bárbara Brizuela es Profesora Asociada del Departamento de Educación en la Universidad de Tufts, Estados Unidos, y Doctora en Educación por el Colegio de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard. Sus publicaciones en revistas especializadas y libros abordan el desarrollo y la enseñanza de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, Marcelo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES 2022
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4093
Aporte de:
id I22-R128-article-4093
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Bárbara Brízuela
Educación
Reportaje
spellingShingle Bárbara Brízuela
Educación
Reportaje
Alonso, Marcelo
REPORTAJE A BÁRBARA BRIZUELA, INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
topic_facet Bárbara Brízuela
Educación
Reportaje
author Alonso, Marcelo
author_facet Alonso, Marcelo
author_sort Alonso, Marcelo
title REPORTAJE A BÁRBARA BRIZUELA, INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
title_short REPORTAJE A BÁRBARA BRIZUELA, INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
title_full REPORTAJE A BÁRBARA BRIZUELA, INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
title_fullStr REPORTAJE A BÁRBARA BRIZUELA, INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
title_full_unstemmed REPORTAJE A BÁRBARA BRIZUELA, INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
title_sort reportaje a bárbara brizuela, investigadora en educación matemática
description Bárbara Brizuela es Profesora Asociada del Departamento de Educación en la Universidad de Tufts, Estados Unidos, y Doctora en Educación por el Colegio de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard. Sus publicaciones en revistas especializadas y libros abordan el desarrollo y la enseñanza del pensamiento matemático en los niños. Cuenta con una amplia experiencia en la formación de docentes e investigadores en la temática. Una beca de la Fundación Fulbright posibilitó su visita al Centro Regional Universitario Bariloche durante los meses de febrero a mayo de 2009. Desde la Patagonia conversó con esta investigadora y educadora acerca de los desafíos y posibilidades implicados en la enseñanza temprana del álgebra.
publisher DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
publishDate 2022
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4093
work_keys_str_mv AT alonsomarcelo reportajeabarbarabrizuelainvestigadoraeneducacionmatematica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788981338114