La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
Este escrito se pregunta sobre los modos en los que la escuela puede aportar en la construcción de la subjetividad de los estudiantes que la transitan. Se sostiene que la literatura, pensada desde los aportes de la Educación No Formal y la Educación Popular, puede fomentar la construcción de otras s...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/4070 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-4070 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Literatura Escuela Educación no formal Educación popular |
spellingShingle |
Literatura Escuela Educación no formal Educación popular Toloza Ortega, Úrsula Marianela La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular |
topic_facet |
Literatura Escuela Educación no formal Educación popular |
author |
Toloza Ortega, Úrsula Marianela |
author_facet |
Toloza Ortega, Úrsula Marianela |
author_sort |
Toloza Ortega, Úrsula Marianela |
title |
La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular |
title_short |
La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular |
title_full |
La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular |
title_fullStr |
La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular |
title_full_unstemmed |
La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular |
title_sort |
la construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular |
description |
Este escrito se pregunta sobre los modos en los que la escuela puede aportar en la construcción de la subjetividad de los estudiantes que la transitan. Se sostiene que la literatura, pensada desde los aportes de la Educación No Formal y la Educación Popular, puede fomentar la construcción de otras subjetividades, más libres y menos regladas que las de la educación formal. |
publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publishDate |
2022 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/4070 |
work_keys_str_mv |
AT tolozaortegaursulamarianela laconstrucciondelasubjetividadaportesdesdelaliteraturalaeducacionnoformalylaeducacionpopular |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788961415171 |