La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular

Este escrito se pregunta sobre los modos en los que la escuela puede aportar en la construcción de la subjetividad de los estudiantes que la transitan. Se sostiene que la literatura, pensada desde los aportes de la Educación No Formal y la Educación Popular, puede fomentar la construcción de otras s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toloza Ortega, Úrsula Marianela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2022
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/4070
Aporte de:
id I22-R128-article-4070
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Literatura
Escuela
Educación no formal
Educación popular
spellingShingle Literatura
Escuela
Educación no formal
Educación popular
Toloza Ortega, Úrsula Marianela
La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
topic_facet Literatura
Escuela
Educación no formal
Educación popular
author Toloza Ortega, Úrsula Marianela
author_facet Toloza Ortega, Úrsula Marianela
author_sort Toloza Ortega, Úrsula Marianela
title La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
title_short La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
title_full La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
title_fullStr La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
title_full_unstemmed La construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
title_sort la construcción de la subjetividad: aportes desde la literatura, la educación no formal y la educación popular
description Este escrito se pregunta sobre los modos en los que la escuela puede aportar en la construcción de la subjetividad de los estudiantes que la transitan. Se sostiene que la literatura, pensada desde los aportes de la Educación No Formal y la Educación Popular, puede fomentar la construcción de otras subjetividades, más libres y menos regladas que las de la educación formal.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2022
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/4070
work_keys_str_mv AT tolozaortegaursulamarianela laconstrucciondelasubjetividadaportesdesdelaliteraturalaeducacionnoformalylaeducacionpopular
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788961415171