Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales: Lo audiovisual en el aula
Lo audiovisual y el cine han tenido un lugar en las aulas de clases como recursos de múltiples usos (motivador, ejemplificador, sintetizador, etc.) para el estudiantado. No obstante, existen usos y beneficios no potenciados en el aula de clases tradicionales, y que, gracias a la situación de la pand...
Guardado en:
Autores principales: | Bravo, Hernán Troncoso, Gajardo, Jesús Marolla |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4039 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El devenir de las disidencias sexuales : Coordenadas para pensar las disidencias en investigación
por: Ruiz, Celeste, et al.
Publicado: (2021) -
Literaturas y disidencias sexuales : sub-versiones, disturbios, genealogías
por: Saxe, Facundo -
Consideraciones sobre la diversidad sexual y la disidencia
por: Salvatore, Giselle Nélida
Publicado: (2021) -
Disidencia de sexo-género en la literatura y el cine de los ochenta y noventa en Alemania y Argentina desde un enfoque comparatístico e intermedial
por: Rubino, Atilio Raúl, et al.
Publicado: (2021) -
Una sospecha especular: pensar la asexualidad como disidencia
por: Collosa, Lucas
Publicado: (2021)