Significaciones de la historia enseñada
Bucear en las significaciones de la historia enseñada en tiempos de reformas reconoce las especificidades y particularidades del contexto de "reforma neuquino',z constituyendo una trama en la que se juega la dialéctica: cambio-permanencia; discontinuidad continuidad; progreso-tradición; op...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4019 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-4019 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Historia enseñada Reforma educativa Provincia del Neuquén |
| spellingShingle |
Historia enseñada Reforma educativa Provincia del Neuquén Funes, Alicia Gracieia Significaciones de la historia enseñada |
| topic_facet |
Historia enseñada Reforma educativa Provincia del Neuquén |
| author |
Funes, Alicia Gracieia |
| author_facet |
Funes, Alicia Gracieia |
| author_sort |
Funes, Alicia Gracieia |
| title |
Significaciones de la historia enseñada |
| title_short |
Significaciones de la historia enseñada |
| title_full |
Significaciones de la historia enseñada |
| title_fullStr |
Significaciones de la historia enseñada |
| title_full_unstemmed |
Significaciones de la historia enseñada |
| title_sort |
significaciones de la historia enseñada |
| description |
Bucear en las significaciones de la historia enseñada en tiempos de reformas reconoce las especificidades y particularidades del contexto de "reforma neuquino',z constituyendo una trama en la que se juega la dialéctica: cambio-permanencia; discontinuidad continuidad; progreso-tradición; oposición-imposición; obediencia -resistencia. Por lo tanto es en esa trama específica que intento desmontar: ¿qué sentidos, significados y significaciones se juegan en la enseñanza de la historia en tiempos de reformas?¿ cuáles son los asignados y asumidos por los docentes? |
| publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4019 |
| work_keys_str_mv |
AT funesaliciagracieia significacionesdelahistoriaensenada |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819788883820545 |