¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia?
¿Cuál debería ser el recorte posible y necesario para el iniciante en Historia? ¿A que planteos dar prioridad? ¿A qué vínculos apelar con otras áreas de conocimiento? ¿Cuáles son las herramientas teóricas y metodológicas mínimas para la producción del conocimiento histórico; es decir, ¿Cómo y con qu...
Guardado en:
| Autor principal: | Carbonari, María Rosa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3915 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
História, narrativa, imagens. Desafios contemporâneos do discurso historiográfico
por: José D'Assunção Barros
Publicado: (2008) -
“Conforme a la común costumbre de los escritores”. Modelos historiográficos en los Comentarios reales del Inca Garcilaso
por: Sozzi, Martín
Publicado: (2014) -
“Conforme a la común costumbre de los escritores”. Modelos historiográficos en los Comentarios reales del Inca Garcilaso
por: Sozzi, Martín
Publicado: (2014) -
Los Comentarios reales del Inca Garcilaso de la Vega : una poética de la historia
por: Sozzi, Martín -
Los Comentarios reales del Inca Garcilaso de la Vega : una poética de la historia
por: Sozzi, Martín
Publicado: (2010)