Propuestas para el nuevo paradigma educativo
Las propuestas y reflexiones que hoy ponemos a debate sobre el qué, el cómo y el por qué de la enseñanza de la historia en el nuevo siglo, responden a un doble interés: 1) Poner en valor, didácticamente, algunos de los consensos sobre la escritura de la historia ya establecidos en el Manifiesto de H...
Guardado en:
| Autor principal: | Barros, Carlos |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3904 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuestas para el nuevo paradigma educativo de la historia
por: Barros, Carlos
Publicado: (2008) -
Nuevos paradigmas para la EBW
por: Fernández Coria, Carolina, et al.
Publicado: (2008) -
Los Comentarios reales del Inca Garcilaso de la Vega : una poética de la historia
por: Sozzi, Martín -
Los Comentarios reales del Inca Garcilaso de la Vega : una poética de la historia
por: Sozzi, Martín
Publicado: (2010) -
História, narrativa, imagens. Desafios contemporâneos do discurso historiográfico
por: José D'Assunção Barros
Publicado: (2008)