Filosofía Narrativista, conocimiento histórico, enseñanza de la historia y Bicentenario
Commemorations activate feelings that encompass meanings. Thus, national days as boosters of public spaces for speech become subject to disputes and conflicts, framed as they are in to-day’s political fights. The bicentennial as a proper time for debates, balances and celebrations will be a privileg...
Guardado en:
| Autor principal: | García, Norma Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3846 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los Bicentenarios de antes del Bicentenario. 1809- 2009
por: Sosa, Graciela, et al.
Publicado: (2019) -
Bicentenario: pliegues de la Argentina en sus avisos institucionales
por: Sznaider, Beatriz
Publicado: (2013) -
Independence in bicentennial historiography
por: Tío Vallejo, Gabriela
Publicado: (2022) -
Pensar el bicentenario en los márgenes : yerba mate, agro y asociacionismo
por: Rodríguez, Lisandro Ramón
Publicado: (2016) -
Historia chica. Problemas elementales en una fiesta de cumpleaños
por: Keim , Cristián
Publicado: (2009)