¿por qué nos cuesta tanto cambiar nuestra forma de enseñar y aprender?
Cuando llega el inicio o el final del curso académico, los periódicos, las radios y otros medios dedican una buena parte de sus espacios a hacer análisis de la situación de la universidad para llegar siempre a la conclusión que, como la economía, los estudios universitarios están en crisis. Esta cri...
Guardado en:
| Autor principal: | del Puy Pérez-Echeverría, María |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/3816 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones de los maestros sobre la creatividad y su enseñanza
por: Fernando Iriarte Diazgranados, et al.
Publicado: (2008) -
Notions on the teaching of the nursing licentiate course of the Nactional University of Rosario (UNR)
por: Nores, Rosana Inés
Publicado: (2022) -
Concepciones de profesores de Matemática y Ciencias Naturales acerca de la Enseñanza Invertida -barreras y potencialidades- en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior : Enseñanza de la Física en la Educación Secundaria DEFES
por: Garcia, Daiana -
Concepciones de profesores de Matemática y Ciencias Naturales acerca de la Enseñanza Invertida -barreras y potencialidades- en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior : Enseñanza de la Física en la Educación Secundaria DEFES
por: Garcia, Daiana, et al.
Publicado: (2019) -
Educación Inclusiva : barreras y facilitadores para el aprendizaje en una Escuela de Educación Media ubicada en el barrio de Paternal, CABA.
por: Minoli, Marisol, et al.
Publicado: (2021)