Historia, representaciones y alteridades en los manuales escolares en la educación Argentina (Siglo XX)
The relationship between the state and the discursive productions is a link of tension between the two types of narratives. State builds fictions, manipulate certain stories and cannot work only by pure coercion, making use of fictitious forces. You need to build consensus, telling stories, making b...
Guardado en:
| Autor principal: | Hormaeche, Lisandro David |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3804 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lenguas en desplazamiento. Representaciones literarias de problemáticas lingüísticas en la e(in)migración italiana en Argentina
por: Bravo Herrera, Fernanda
Publicado: (2019) -
The figure of the Egyptian in the secondary school: The fascination with the strange
por: Ayala, Santos
Publicado: (2024) -
Plumas, pipas y ceviches: los límites de la representación mediática
por: Álvarez Broz, Mariana, et al.
Publicado: (2015) -
Ways of inhabiting and ways of seeing: territorialization policies and visual representation in Northern Patagonia
por: Sánchez, Fernando M.
Publicado: (2024) -
La construcción del otro en el fútbol. Identidad y alteridad en los cantos de las hinchadas argentinas
por: Bundio, Javier
Publicado: (2018)