Historia y Formación Docente: Propuestas para pensar la Formación Docente Inicial
This article presents the analysis of key issues to teacher training, mainly those related to students in the career of History who make the option for teaching. The focus is placed in recognizing some constituent elements of the initial formation in teacher training which are, at this moment, being...
Guardado en:
| Autor principal: | Aquino, Nancy Edith |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3800 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación inicial de profesores de Historia y Geografía: sus enfoques formativos, la construcción de su saber pedagógico y profesional. Análisis desde las voces del profesorado en Chile
por: Arrepol Santos, Cristian -
Formación inicial de profesores de Historia y Geografía: sus enfoques formativos, la construcción de su saber pedagógico y profesional. Análisis desde las voces del profesorado en Chile
por: Arrepol Santos, Cristian
Publicado: (2019) -
Saber disciplinario en la formación inicial docente : El caso de los estudiantes de último año de carreras de Pedagogía en Educación Física y Deportes en Chile
por: Flández Valderrama, Jorge Guillermo -
Teacher training, disciplinary knowledge and comprehensive sex education: An approach to university training from students’ point of view
por: Malizia, Andres
Publicado: (2024) -
Saberes, políticas y códigos para la enseñanza de la historia
por: Aquino , Nancy, et al.
Publicado: (2022)