¿Cómo acompañar a los futuros profesores a pensar sus clases?
En el presente trabajo nos centraremos en el análisis en torno al desafío que implica el acompañamiento a los futuros profesores de historia en su trayecto de formación, desde el rol de profesores Adscriptores y profesores de Didáctica. Para ello describimos e intentamos analizar la implementación d...
Guardado en:
| Autores principales: | Decia, Alfredo, Keim, Lizzie, Zaffaroni, Ema |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3786 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Círculo Literario (1864-1866) : un espacio de conciliación de intereses /
por: Bruno, Paula -
El Ateneo (1892-1902) : Sincronías y afinidades /
por: Bibbó, Federico -
Formatos curriculares y TIC: nuevos modos de gestionar la clase
por: Exeni, Cecilia; Programa Conectar Igualdad de la Provincia de Córdoba, et al.
Publicado: (2017) -
El encuentro intersubjetivo y sus mediaciones en la fenomenología hermenéutica de Paul Ricoeur
por: Grassi, Martín
Publicado: (2018) -
Teaching practice as a setting in the configuration of subjectivities and knowledge practices
por: Monti, Cristina Mónica; Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste
Publicado: (2022)