Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo

The paper analyzes the teaching of relevant content from high school as Peronism. Retrieves the voices of teachers and students of public institutions of the city of Salta Capital, based methodologically on interviews with teachers and student productions.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tejerina, María Elina, Carrizo, Paula Karina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3760
Aporte de:
id I22-R128-article-3760
record_format ojs
spelling I22-R128-article-37602024-08-02T12:08:14Z Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo Tejerina, María Elina Carrizo, Paula Karina Enseñanza Contenido Peronismo teaching educational contents peronism The paper analyzes the teaching of relevant content from high school as Peronism. Retrieves the voices of teachers and students of public institutions of the city of Salta Capital, based methodologically on interviews with teachers and student productions. El trabajo analiza la enseñanza de un contenido relevante de la escuela secundaria como es el peronismo. Recupera las voces de docentes y alumnos de instituciones públicas de la ciudad de Salta Capital, apoyándose metodológicamente en entrevistas realizadas a docentes y producciones de los estudiantes. APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022-04-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion texto application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3760 Reseñas de Enseñanza de la Historia; Núm. 14 (2016): Septiembre; 45-59 2796-9304 1668-8864 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3760/60789 Derechos de autor 2022 Reseñas de Enseñanza de la Historia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Enseñanza
Contenido
Peronismo
teaching
educational contents
peronism
spellingShingle Enseñanza
Contenido
Peronismo
teaching
educational contents
peronism
Tejerina, María Elina
Carrizo, Paula Karina
Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo
topic_facet Enseñanza
Contenido
Peronismo
teaching
educational contents
peronism
author Tejerina, María Elina
Carrizo, Paula Karina
author_facet Tejerina, María Elina
Carrizo, Paula Karina
author_sort Tejerina, María Elina
title Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo
title_short Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo
title_full Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo
title_fullStr Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo
title_full_unstemmed Atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo
title_sort atravesamientos, imágenes y sentidos en la enseñanza del peronismo
description The paper analyzes the teaching of relevant content from high school as Peronism. Retrieves the voices of teachers and students of public institutions of the city of Salta Capital, based methodologically on interviews with teachers and student productions.
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2022
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3760
work_keys_str_mv AT tejerinamariaelina atravesamientosimagenesysentidosenlaensenanzadelperonismo
AT carrizopaulakarina atravesamientosimagenesysentidosenlaensenanzadelperonismo
first_indexed 2025-02-05T23:01:47Z
last_indexed 2025-02-05T23:01:47Z
_version_ 1823260286471110656