Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3746 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I22-R128-article-37462024-08-01T12:21:45Z Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI Siede, Isabelino A. Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria. APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022-04-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion texto application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746 Reseñas de Enseñanza de la Historia; Núm. 11 (2013): Octubre; 159-185 2796-9304 1668-8864 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746/60767 Derechos de autor 2022 Reseñas de Enseñanza de la Historia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica |
spellingShingle |
Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica Siede, Isabelino A. Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
topic_facet |
Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica |
author |
Siede, Isabelino A. |
author_facet |
Siede, Isabelino A. |
author_sort |
Siede, Isabelino A. |
title |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_short |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_full |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_fullStr |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_full_unstemmed |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_sort |
apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo xxi |
description |
Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria. |
publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
publishDate |
2022 |
url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746 |
work_keys_str_mv |
AT siedeisabelinoa apuntesparapensarlaeducacionenlaciudadaniadelsigloxxi |
first_indexed |
2025-02-05T23:01:45Z |
last_indexed |
2025-02-05T23:01:45Z |
_version_ |
1823260284617228288 |