Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3746 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica |
spellingShingle |
Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica Siede, Isabelino A. Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
topic_facet |
Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica |
author |
Siede, Isabelino A. |
author_facet |
Siede, Isabelino A. |
author_sort |
Siede, Isabelino A. |
title |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_short |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_full |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_fullStr |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_full_unstemmed |
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI |
title_sort |
apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo xxi |
description |
Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria. |
publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746 |
work_keys_str_mv |
AT siedeisabelinoa apuntesparapensarlaeducacionenlaciudadaniadelsigloxxi |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788555616258 |