Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI

Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Siede, Isabelino A.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746
Aporte de:
id I22-R128-article-3746
record_format ojs
spelling I22-R128-article-37462024-08-01T12:21:45Z Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI Siede, Isabelino A. Educación ciudadana Curriculum Escuela secundaria Ciudadanía Didáctica Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria. APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022-04-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion texto application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746 Reseñas de Enseñanza de la Historia; Núm. 11 (2013): Octubre; 159-185 2796-9304 1668-8864 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746/60767 Derechos de autor 2022 Reseñas de Enseñanza de la Historia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Educación ciudadana
Curriculum
Escuela secundaria
Ciudadanía
Didáctica
spellingShingle Educación ciudadana
Curriculum
Escuela secundaria
Ciudadanía
Didáctica
Siede, Isabelino A.
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
topic_facet Educación ciudadana
Curriculum
Escuela secundaria
Ciudadanía
Didáctica
author Siede, Isabelino A.
author_facet Siede, Isabelino A.
author_sort Siede, Isabelino A.
title Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
title_short Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
title_full Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
title_fullStr Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
title_full_unstemmed Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
title_sort apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo xxi
description Tras un siglo de frecuentes variaciones y cambios intempestivos en los lineamientos de la educación ciudadana, es conveniente revisar los criterios curriculares y didácticos para incluir la enseñanza de contenidos ético-políticos en la propuesta formativa de la escuela secundaria.
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2022
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3746
work_keys_str_mv AT siedeisabelinoa apuntesparapensarlaeducacionenlaciudadaniadelsigloxxi
first_indexed 2025-02-05T23:01:45Z
last_indexed 2025-02-05T23:01:45Z
_version_ 1823260284617228288