La práctica docente con la aplicación de las TIC en el bachillerato
This article describes the main results of a research study based on teaching of History science, Social sciences and Humanities performed in the High School system of the Universidad Autonoma de Sinaloa. The principal question can by: what is the professor interest when they apply the ICT as a dida...
Guardado en:
| Autores principales: | Moreno Alcaraz, Flérida, Álvarez Arredondo, Anselmo, Álvarez Carrillo Pavel, Anselmo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3744 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR
Publicado: (2016) -
PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR
por: Diana Fernández Zalazar, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2018) -
Elementos institucionales y administrativos claves para integrar las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en la docencia
por: Sandí Delgado, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Innovación y reinvención en la distancia
por: González, Anabel Mariela, et al.
Publicado: (2021)