El pasado, el presente y el futuro en la innovación y en la investigación en didáctica de la historia: Un estudio sobre la contemporaneidad
El siguiente artículo presenta diversas investigaciones, basadas en el pensamiento histórico y social y en el dominio de la temporalidad, desarrolladas por el grupo de investigación en didáctica de las ciencias sociales (GREDICS) en el Máster de investigación y en el programa de Doctorado en didácti...
Guardado en:
Autores principales: | Llusà i Serra, Joan, Blanch, Joan Pagès |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3738 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las relaciones entre pasado, presente y futuro como objeto de estudio de la Historia y su enseñanza
por: Coudannes Aguirre, Mariela
Publicado: (2019) -
Cultura y compromiso. Estudio sobre la ruptura generacional
por: Mead, Margaret
Publicado: (1971) -
LA HISTORIA FRENTE AL PRESENTE PERPETUO. ALGUNAS OBSERVACIONES SOBRE LA RELACIÓN PASADO/FUTURO
por: Jérôme Baschet
Publicado: (2003) -
El marxismo incómodo: Althusser en la experiencia de Pasado y Presente (1965-1983)
por: Starcenbaum, Marcelo
Publicado: (2011) -
La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades: Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
por: Fernández, Antoni Santisteban, et al.
Publicado: (2015)