Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
El dossier que presentamos, sistematiza un diálogo muy interesante que se ha producido en el marco de un panel que convocó a profesoras/es que se dedican a la Formación de Profesores/as en historia en diversas Universidades Nacionales. El panel “Entre la universidad y las escuelas. La docencia y sus...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3686 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3686 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Formación del Profesorado Universidades Nacionales |
spellingShingle |
Formación del Profesorado Universidades Nacionales Jara, Miguel A. González, María Paula Ferreyra, Susana Bazán, Sonia Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales |
topic_facet |
Formación del Profesorado Universidades Nacionales |
author |
Jara, Miguel A. González, María Paula Ferreyra, Susana Bazán, Sonia |
author_facet |
Jara, Miguel A. González, María Paula Ferreyra, Susana Bazán, Sonia |
author_sort |
Jara, Miguel A. |
title |
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales |
title_short |
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales |
title_full |
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales |
title_fullStr |
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales |
title_full_unstemmed |
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales |
title_sort |
pensar la formación del profesorado en historia: desafíos actuales |
description |
El dossier que presentamos, sistematiza un diálogo muy interesante que se ha producido en el marco de un panel que convocó a profesoras/es que se dedican a la Formación de Profesores/as en historia en diversas Universidades Nacionales. El panel “Entre la universidad y las escuelas. La docencia y sus desafíos actuales” se desarrolló en el marco de XV Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Enseñanza de la Historia organizadas por APEHUN (Asociación de Profesores/as de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, realizadas en la Ciudad de Santa Fe el pasado 17, 18 y 19 de septiembre de 2014. |
publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3686 |
work_keys_str_mv |
AT jaramiguela pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales AT gonzalezmariapaula pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales AT ferreyrasusana pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales AT bazansonia pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788471730177 |