Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales

El dossier que presentamos, sistematiza un diálogo muy interesante que se ha producido en el marco de un panel que convocó a profesoras/es que se dedican a la Formación de Profesores/as en historia en diversas Universidades Nacionales. El panel “Entre la universidad y las escuelas. La docencia y sus...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jara, Miguel A., González, María Paula, Ferreyra, Susana, Bazán, Sonia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2022
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3686
Aporte de:
id I22-R128-article-3686
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Formación del Profesorado
Universidades Nacionales
spellingShingle Formación del Profesorado
Universidades Nacionales
Jara, Miguel A.
González, María Paula
Ferreyra, Susana
Bazán, Sonia
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
topic_facet Formación del Profesorado
Universidades Nacionales
author Jara, Miguel A.
González, María Paula
Ferreyra, Susana
Bazán, Sonia
author_facet Jara, Miguel A.
González, María Paula
Ferreyra, Susana
Bazán, Sonia
author_sort Jara, Miguel A.
title Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
title_short Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
title_full Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
title_fullStr Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
title_full_unstemmed Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
title_sort pensar la formación del profesorado en historia: desafíos actuales
description El dossier que presentamos, sistematiza un diálogo muy interesante que se ha producido en el marco de un panel que convocó a profesoras/es que se dedican a la Formación de Profesores/as en historia en diversas Universidades Nacionales. El panel “Entre la universidad y las escuelas. La docencia y sus desafíos actuales” se desarrolló en el marco de XV Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Enseñanza de la Historia organizadas por APEHUN (Asociación de Profesores/as de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, realizadas en la Ciudad de Santa Fe el pasado 17, 18 y 19 de septiembre de 2014.
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2022
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3686
work_keys_str_mv AT jaramiguela pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales
AT gonzalezmariapaula pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales
AT ferreyrasusana pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales
AT bazansonia pensarlaformaciondelprofesoradoenhistoriadesafiosactuales
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788471730177