Construcción de soberanía educativa: La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.

Desde hace cuatro años las seis instituciones públicas de educación superior de Bariloche han estado trabajando conjuntamente en la promoción de su oferta académica en una muestra de carreras que tiene aspectos complejos, y a veces únicos, a nivel nacional. Su lógica de participación, sus relaciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Viegas Barriga, Fabián
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES 2022
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/3644
Aporte de:
id I22-R128-article-3644
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Educación superior
Oferta académica
spellingShingle Educación superior
Oferta académica
Viegas Barriga, Fabián
Construcción de soberanía educativa: La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.
topic_facet Educación superior
Oferta académica
author Viegas Barriga, Fabián
author_facet Viegas Barriga, Fabián
author_sort Viegas Barriga, Fabián
title Construcción de soberanía educativa: La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.
title_short Construcción de soberanía educativa: La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.
title_full Construcción de soberanía educativa: La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.
title_fullStr Construcción de soberanía educativa: La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.
title_full_unstemmed Construcción de soberanía educativa: La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.
title_sort construcción de soberanía educativa: la experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de bariloche.
description Desde hace cuatro años las seis instituciones públicas de educación superior de Bariloche han estado trabajando conjuntamente en la promoción de su oferta académica en una muestra de carreras que tiene aspectos complejos, y a veces únicos, a nivel nacional. Su lógica de participación, sus relaciones entre lo científico y lo didáctico, las articulaciones entre lo regional y la práctica académica, hacen de esta una experiencia interesante para comprender las maneras de vinculación entre los trayectos educativos y la construcción de conocimiento en el entramado regional.
publisher DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
publishDate 2022
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/3644
work_keys_str_mv AT viegasbarrigafabian construcciondesoberaniaeducativalaexperienciadelamuestradecarrerasdeeducacionsuperiorpublicadebariloche
first_indexed 2022-06-21T04:02:32Z
last_indexed 2022-08-19T20:23:43Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789344145413