Memorias del pasado reciente y prácticas educativas innovadoras que promueven pensamiento crítico e histórico en los estudiantes
Through this article I try to highlight some considerations that make teaching practices innovative at the secondary leve!. In this case, the accent is placed in the fabric of representations and meanings lhat are constructed in the daily classroom scene, trying to visualize the joints that interwea...
Guardado en:
| Autor principal: | Zatti, Marcela Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3629 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de la Memoria: reflexiones acerca de los usos del pasado en el Sitio de Memoria ex D2 de Córdoba
por: Bracaccini Acevedo, María
Publicado: (2019) -
La enseñanza de la historia argentina reciente. Un estudio sobre las prácticas docentes en el nivel medio de la ciudad de Paraná-Entre Ríos
por: Zatti, Marcela Elizabeth
Publicado: (2016) -
Memories of archive and archive of memories: ethnographic inquiries into memories, documents and bureaucracies in Córdoba, Argentina
por: Rios, Lucía
Publicado: (2019) -
Writing the history of the recent past in democratic Argentina
por: Brienza, Lucía
Publicado: (2009) -
Apropiaciones del pasado y clausuras de la memoria en los discursos sobre la "inseguridad" durante la posdictadura argentina
por: Cerruti, Pedro