borders and differences in teacher training
Teacher training is a complex field that integrates socio-historical, political-ideological and socio-institutional crossings. The ethical, the subjective, the unconscious, the conscious, the imaginary, the symbolic, among other constitutive gears of its complexity. In it, we notice naturalized prac...
Guardado en:
| Autores principales: | Soria, María Gabriela, Orellana, Sara Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3619 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metamorfosis de los modelos evangelizadores en el Chaco Central: Las ONGs para el desarrollo y su razón intervencionista en un espacio de expansión productiva reciente
por: Braticevic, Sergio
Publicado: (2018) -
Procesos de expansión de fronteras inmobiliarias y productivas en la Argentina contemporánea.
por: Comerci, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Una historia de fronteras: el territorio y los relatos culturales de la frontera en la construcción nacional de Argentina, Brasil y Estados Unidos
por: Yuln, Melina
Publicado: (2010) -
Algunos comentarios críticos acerca de 15 años de arqueología en los fortines pampeanos
por: Gómez Romero, Facundo, et al.
Publicado: (2006) -
Algunos comentarios críticos acerca de 15 años de arqueología en los fortines pampeanos
por: Gómez Romero, Facundo, et al.
Publicado: (2006)