La enseñanza de la historia en el siglo XXI : saberes y prácticas: De Maria Paula González. Buenos Aires: Ediciones UNGS. 2018, 158 páginas.
La enseñanza de la Historia en el siglo XXI: saberes y prácticas invita -a quienes se relacionan con la enseñanza de la historia en todos sus campos (incluyendo a estudiantes e investigadores)- a reflexionar sobre la actualidad de la práctica docente en las escuelas a la hora de enseñar Historia....
Guardado en:
| Autor principal: | Luque, Leandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3611 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
González, María Paula (2018). La enseñanza de la historia en el siglo XXI. Saberes y prácticas. Los Polvorines, UNGS, 157 páginas
por: Coudannes, Mariela -
González, María Paula (2018). La enseñanza de la historia en el siglo XXI. Saberes y prácticas. Los Polvorines, UNGS, 157 páginas
por: Coudannes, Mariela
Publicado: (2019) -
González, María Paula (2018). La enseñanza de la historia en el siglo XXI. Saberes y prácticas : Los Polvorines, UNGS, 157 páginas
por: Coudannes Aguirre, Mariela
Publicado: (2019) -
González, María Paula (2014). La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura, Los Polvorines: UNGS, 242 páginas
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2017) -
gonzález, María paula (2014). La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura, Los polvorines: Ungs, 242 páginas
por: Billán, Yésica
Publicado: (2015)