Saberes investigados y saberes enseñados: Una propuesta de estudio a partir d e la coofüctividad política en el Río ele la Plata entre 1820 y 1852
The article focuses on the search for refiections and proposals thal allow us to move towards a greater confluence between Historiography and Didactics in order to generate a coutribution within the field of History Didactics and favor tbe initial and continuing training ofteacbers in History. Throu...
Guardado en:
| Autor principal: | Marchett, Braian |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3602 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El saber histórico escolar sobre "los años peronistas (1943-1955)"
por: González Iglesias, María Ximena -
El saber histórico escolar sobre "los años peronistas (1943-1955)"
por: González Iglesias, María Ximena
Publicado: (2022) -
SABERES CAMPESINOS SITUADOS: FENOMENOLOGÍA DEL SABER VIVIENDO Y DEL SABER ESTANDO
por: Giraldo, Omar Felipe
Publicado: (2023) -
El saber histórico escolar sobre “los años peronistas (1943-1955)”
por: Gonzalez Iglesias, María Ximena
Publicado: (2022) -
El discurso científico pedagógico : aspectos de la textualización del saber enseñado /
Publicado: (2004)