Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente.: Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II
Abordar los sentidos de la Historia reciente y contemporánea como campo disciplinar específico y sus alcances en el sistema educativo argentino en las últimas décadas demanda considerar una multiplicidad de dimensiones de análisis: reconocer la presencia de actores sociales que pujan por la signific...
Guardado en:
| Autor principal: | Mazzón, María Virginia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3436 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II
por: Mazzón, Virginia
Publicado: (2021) -
Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente : desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II
por: Billán, Yésica, et al.
Publicado: (2021) -
Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente : desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II
por: González, María Paula
Publicado: (2021) -
González, María Paula (Comp.). Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II. Los Polvorines: Ediciones de la Universidad Nacional de General Sarmiento. 2021, 197 páginas, ISBN 978-987-630-521-1
por: Rolland, Jorge
Publicado: (2022) -
Historia reciente : el abordaje del posperonismo
por: Ponte, Mario César
Publicado: (2015)