Impacto de la pandemia en las prácticas educativas de docentes noveles de Tucumán. Una reflexión desde Freire
El trabajo que presentamos se enmarca en un Proyecto de Investigación de la UNT titulado “La construcción de conocimientos sobre la enseñanza en profesores noveles de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales”. En esta oportunidad nos enfocamos en Historia y Geografía.En 2020 realizamos una encuesta in...
Guardado en:
Autores principales: | Huerga, Verónica del Pilar, Sena, María Laura, Mansilla, Carolina E., Cudmani, Ana María |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/147 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A utopia em Paulo Freire e o paradigma da inclusão
por: Marques, Luciana Pacheco, et al.
Publicado: (2015) -
Uma abordagem freiriana para educação a distância
por: Carvalho, Jaciara
Publicado: (2015) -
Domine Novell Netware /
por: Currid, Cheryl C.
Publicado: (1990) -
Experiencia de Acompañamiento a Docentes Noveles de Educación Inicial desde un enfoque jurisdiccional y en la virtualidad
por: Marín, Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Novell Netware 4 : manual de referencias /
por: Sheldon, Thomas
Publicado: (1994)