Malabaristas en pantallas: Estética de las clases en pandemia

El  presente  trabajo  se  inscribe  en  los  estudios  de  estética  escolar  (Pineau,  2014). Reflexiona sobre las clases brindadas en el nivel de educación artística superior durante la pandemia COVID19, 2020, en el marco de la sociedad hipermediatizada, los Estudios Visuales  y  la estética  con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valle, María Ytati
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3380
Aporte de:
id I22-R128-article-3380
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Estética
Estudios visuales
Educación artística
Pandemia
spellingShingle Estética
Estudios visuales
Educación artística
Pandemia
Valle, María Ytati
Malabaristas en pantallas: Estética de las clases en pandemia
topic_facet Estética
Estudios visuales
Educación artística
Pandemia
author Valle, María Ytati
author_facet Valle, María Ytati
author_sort Valle, María Ytati
title Malabaristas en pantallas: Estética de las clases en pandemia
title_short Malabaristas en pantallas: Estética de las clases en pandemia
title_full Malabaristas en pantallas: Estética de las clases en pandemia
title_fullStr Malabaristas en pantallas: Estética de las clases en pandemia
title_full_unstemmed Malabaristas en pantallas: Estética de las clases en pandemia
title_sort malabaristas en pantallas: estética de las clases en pandemia
description El  presente  trabajo  se  inscribe  en  los  estudios  de  estética  escolar  (Pineau,  2014). Reflexiona sobre las clases brindadas en el nivel de educación artística superior durante la pandemia COVID19, 2020, en el marco de la sociedad hipermediatizada, los Estudios Visuales  y  la estética  contemporánea.  ¿Cómo  se  vivencian  las  tensiones  entre  distintos estatutos de visualidad?, ¿qué nos puede enseñar el arte en nuestra práctica docente?
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3380
work_keys_str_mv AT vallemariaytati malabaristasenpantallasesteticadelasclasesenpandemia
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789018038273