La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
El presente escrito se enmarca en el PI V112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lu...
Guardado en:
| Autor principal: | Mussio, Luz Ailen |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción del lazo social en el desarrollo de las políticas públicas
por: Fuentes, Silvana, et al.
Publicado: (2022) -
Violencia (s), lazo social y producción de subjetividad: abordaje situado e interdisciplinario
por: Ascaini, Irene, et al.
Publicado: (2017) -
Implicancias del VIH en la subjetividad y el lazo social
por: Moya, Clarisa
Publicado: (2019) -
Efectos en la subjetividad a partir de la reducción de derechos en las tramas del lazo social contemporáneo
por: Fischquin, Roxana, et al.
Publicado: (2019) -
De abusos mediáticos y potenciales de creación del lazo social
por: Petit, Cristina, et al.
Publicado: (2021)