La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
El presente escrito se enmarca en el PI V112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lu...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3321 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Ley Lazo social Subjetividad |
spellingShingle |
Ley Lazo social Subjetividad Mussio, Luz Ailen La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
topic_facet |
Ley Lazo social Subjetividad |
author |
Mussio, Luz Ailen |
author_facet |
Mussio, Luz Ailen |
author_sort |
Mussio, Luz Ailen |
title |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
title_short |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
title_full |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
title_fullStr |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
title_full_unstemmed |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
title_sort |
la escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
description |
El presente escrito se enmarca en el PI V112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lugar en un asentamiento de la ciudad de Viedma, en carácter de colaboradora y luego como practicante. En el recorrido se toman recortes de la práctica para ofrecer una lectura desde el marco teórico psicoanalítico, e intentar pensar el aprendizaje que implica el estar con otros, y la posible función del psicopedagogo. |
publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publishDate |
2021 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321 |
work_keys_str_mv |
AT mussioluzailen laescuchapsicopedagogicayelestarconotroscomoaprendizaje |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788922617856 |