La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
El presente escrito se enmarca en el PI V112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lu...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-3321 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Ley Lazo social Subjetividad |
| spellingShingle |
Ley Lazo social Subjetividad Mussio, Luz Ailen La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
| topic_facet |
Ley Lazo social Subjetividad |
| author |
Mussio, Luz Ailen |
| author_facet |
Mussio, Luz Ailen |
| author_sort |
Mussio, Luz Ailen |
| title |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
| title_short |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
| title_full |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
| title_fullStr |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
| title_full_unstemmed |
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
| title_sort |
la escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje |
| description |
El presente escrito se enmarca en el PI V112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lugar en un asentamiento de la ciudad de Viedma, en carácter de colaboradora y luego como practicante. En el recorrido se toman recortes de la práctica para ofrecer una lectura desde el marco teórico psicoanalítico, e intentar pensar el aprendizaje que implica el estar con otros, y la posible función del psicopedagogo. |
| publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321 |
| work_keys_str_mv |
AT mussioluzailen laescuchapsicopedagogicayelestarconotroscomoaprendizaje |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819788922617856 |