La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje

El  presente  escrito  se  enmarca  en  el  PI  V112  “Destinos  de(s)ubjetivación  en  infancia/s  y adolescencia/s, intersecciones  y  comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mussio, Luz Ailen
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2021
Materias:
Ley
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321
Aporte de:
id I22-R128-article-3321
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Ley
Lazo social
Subjetividad
spellingShingle Ley
Lazo social
Subjetividad
Mussio, Luz Ailen
La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
topic_facet Ley
Lazo social
Subjetividad
author Mussio, Luz Ailen
author_facet Mussio, Luz Ailen
author_sort Mussio, Luz Ailen
title La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
title_short La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
title_full La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
title_fullStr La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
title_full_unstemmed La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
title_sort la escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
description El  presente  escrito  se  enmarca  en  el  PI  V112  “Destinos  de(s)ubjetivación  en  infancia/s  y adolescencia/s, intersecciones  y  comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lugar en un asentamiento de la ciudad de Viedma, en carácter de colaboradora  y  luego  como  practicante.  En  el  recorrido  se  toman  recortes  de  la  práctica para ofrecer una lectura desde el marco teórico psicoanalítico, e intentar pensar el aprendizaje que implica el estar con otros, y la posible función del psicopedagogo.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321
work_keys_str_mv AT mussioluzailen laescuchapsicopedagogicayelestarconotroscomoaprendizaje
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788922617856