La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje
El presente escrito se enmarca en el PI V112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lu...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente escrito se enmarca en el PI V112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lugar en un asentamiento de la ciudad de Viedma, en carácter de colaboradora y luego como practicante. En el recorrido se toman recortes de la práctica para ofrecer una lectura desde el marco teórico psicoanalítico, e intentar pensar el aprendizaje que implica el estar con otros, y la posible función del psicopedagogo. |
|---|