La escucha psicopedagógica y el estar con otros como aprendizaje

El  presente  escrito  se  enmarca  en  el  PI  V112  “Destinos  de(s)ubjetivación  en  infancia/s  y adolescencia/s, intersecciones  y  comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mussio, Luz Ailen
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2021
Materias:
Ley
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3321
Aporte de:
Descripción
Sumario:El  presente  escrito  se  enmarca  en  el  PI  V112  “Destinos  de(s)ubjetivación  en  infancia/s  y adolescencia/s, intersecciones  y  comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co-dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo surge de experiencias que tuvieron lugar en un asentamiento de la ciudad de Viedma, en carácter de colaboradora  y  luego  como  practicante.  En  el  recorrido  se  toman  recortes  de  la  práctica para ofrecer una lectura desde el marco teórico psicoanalítico, e intentar pensar el aprendizaje que implica el estar con otros, y la posible función del psicopedagogo.