“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”

El presente escrito, se enmarca en el Proyecto de investigación perteneciente a laUniversidad Nacional del Comahue, Centro Universitario Regional Zona Atlántica,titulado: “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones ycomunidad” (PI V112) dirigido por la Dra. Patricia We...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cutrona, Mariela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3311
Aporte de:
id I22-R128-article-3311
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Equipo
Función
Escenario escolar
Saber
spellingShingle Equipo
Función
Escenario escolar
Saber
Cutrona, Mariela
“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
topic_facet Equipo
Función
Escenario escolar
Saber
author Cutrona, Mariela
author_facet Cutrona, Mariela
author_sort Cutrona, Mariela
title “Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
title_short “Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
title_full “Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
title_fullStr “Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
title_full_unstemmed “Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
title_sort “haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
description El presente escrito, se enmarca en el Proyecto de investigación perteneciente a laUniversidad Nacional del Comahue, Centro Universitario Regional Zona Atlántica,titulado: “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones ycomunidad” (PI V112) dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. Parte de elementos de la práctica profesional en el campo de educación, desde la Dirección de Inclusión Educativa, Educación Especial y Asistencia Técnica del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro. Tiene por objetivo, presentar y poner en valor la tarea de los Equipos Técnicos de Apoyo Pedagógico (ETAP) de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, mediante un recorte del análisis de las producciones realizadas por los actores mencionados, respecto al trabajo en equipo/s como parte de la construcción de un saber propio de los ETAP, en pos de la protección integral de las infancia/s, adolescencia/s y Juventud. Recorrido realizado por una de lasintegrantes del equipo de investigación junto a una profesional trabajadora de la Dirección de Inclusión Educativa. Instalando, nuevos interrogantes en torno los efectos de la práctica en la trama institucional que producen subjetivación.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3311
work_keys_str_mv AT cutronamariela haciendoequiposconstrucciondeunsaberpropio
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788912132096