“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio”
El presente escrito, se enmarca en el Proyecto de investigación perteneciente a laUniversidad Nacional del Comahue, Centro Universitario Regional Zona Atlántica,titulado: “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones ycomunidad” (PI V112) dirigido por la Dra. Patricia We...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3311 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3311 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Equipo Función Escenario escolar Saber |
spellingShingle |
Equipo Función Escenario escolar Saber Cutrona, Mariela “Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio” |
topic_facet |
Equipo Función Escenario escolar Saber |
author |
Cutrona, Mariela |
author_facet |
Cutrona, Mariela |
author_sort |
Cutrona, Mariela |
title |
“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio” |
title_short |
“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio” |
title_full |
“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio” |
title_fullStr |
“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio” |
title_full_unstemmed |
“Haciendo equipo/s: construcción de un saber propio” |
title_sort |
“haciendo equipo/s: construcción de un saber propio” |
description |
El presente escrito, se enmarca en el Proyecto de investigación perteneciente a laUniversidad Nacional del Comahue, Centro Universitario Regional Zona Atlántica,titulado: “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones ycomunidad” (PI V112) dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y co dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. Parte de elementos de la práctica profesional en el campo de educación, desde la Dirección de Inclusión Educativa, Educación Especial y Asistencia Técnica del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro. Tiene por objetivo, presentar y poner en valor la tarea de los Equipos Técnicos de Apoyo Pedagógico (ETAP) de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, mediante un recorte del análisis de las producciones realizadas por los actores mencionados, respecto al trabajo en equipo/s como parte de la construcción de un saber propio de los ETAP, en pos de la protección integral de las infancia/s, adolescencia/s y Juventud. Recorrido realizado por una de lasintegrantes del equipo de investigación junto a una profesional trabajadora de la Dirección de Inclusión Educativa. Instalando, nuevos interrogantes en torno los efectos de la práctica en la trama institucional que producen subjetivación. |
publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publishDate |
2021 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3311 |
work_keys_str_mv |
AT cutronamariela haciendoequiposconstrucciondeunsaberpropio |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788912132096 |