Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.

El libro Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y  vínculos, compilado por Graciela Funes y Miguel Jara presenta una selección de  conferencias y trabajos que se desarrollaron en el marco de las XVII Jornadas Nacionales y VI Internacionales de Enseñanza de la Histori...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miskovski, Silvina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3235
Aporte de:
id I22-R128-article-3235
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Reseñas
spellingShingle Reseñas
Miskovski, Silvina
Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
topic_facet Reseñas
author Miskovski, Silvina
author_facet Miskovski, Silvina
author_sort Miskovski, Silvina
title Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
title_short Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
title_full Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
title_fullStr Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
title_full_unstemmed Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
title_sort investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. de: funes, a.g.; jara, m.a. (comp.). neuquén: educo. 2019, 250 páginas.
description El libro Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y  vínculos, compilado por Graciela Funes y Miguel Jara presenta una selección de  conferencias y trabajos que se desarrollaron en el marco de las XVII Jornadas Nacionales y VI Internacionales de Enseñanza de la Historia; II Jornadas Nacionales Red de Docentes e Investigadores en la Enseñanza de la Geografía y IV Encuentro Iberoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales: Los aportes de la didáctica de las ciencias sociales, de la historia y de la geografía a la formación de la ciudadanía en los contextos iberoamericanos.
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3235
work_keys_str_mv AT miskovskisilvina investigacionypracticasendidacticadelascienciassocialestramasyvinculosdefunesagjaramacompneuqueneduco2019250paginas
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788808323073