Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia

This article analyzes the changes that the irruption of COVID19 has brought about in the initial training processes of educators. The purpose of this work is to investigate the experiences of students linked to the experience of space, time and the confined and confined body.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orozco Martfnez, Susana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147
Aporte de:
id I22-R128-article-3147
record_format ojs
spelling I22-R128-article-31472024-08-05T14:47:32Z Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia Orozco Martfnez, Susana Fomación inicial Covid-19 indagación narrativa Initial fomation Covid-19 Narrative inquiry This article analyzes the changes that the irruption of COVID19 has brought about in the initial training processes of educators. The purpose of this work is to investigate the experiences of students linked to the experience of space, time and the confined and confined body. El presente artículo analiza los cambios que la irrupción de la COVID19 ha supuesto en los procesos de formación inicial de educadores. El propósito de este trabajo es indagar en las experiencias de los estudiantes vinculados a la viviencia del espacio, el tiempo y el cuerpo confinado y en confinamiento. APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2021-07-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147 Reseñas de Enseñanza de la Historia; Núm. 18 (2020): Noviembre; 143-161 2796-9304 1668-8864 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147/pdf Derechos de autor 2021 Reseñas de Enseñanza de la Historia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Fomación inicial
Covid-19
indagación narrativa
Initial fomation
Covid-19
Narrative inquiry
spellingShingle Fomación inicial
Covid-19
indagación narrativa
Initial fomation
Covid-19
Narrative inquiry
Orozco Martfnez, Susana
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
topic_facet Fomación inicial
Covid-19
indagación narrativa
Initial fomation
Covid-19
Narrative inquiry
author Orozco Martfnez, Susana
author_facet Orozco Martfnez, Susana
author_sort Orozco Martfnez, Susana
title Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
title_short Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
title_full Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
title_fullStr Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
title_full_unstemmed Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
title_sort enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
description This article analyzes the changes that the irruption of COVID19 has brought about in the initial training processes of educators. The purpose of this work is to investigate the experiences of students linked to the experience of space, time and the confined and confined body.
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2021
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147
work_keys_str_mv AT orozcomartfnezsusana ensenaryaprenderentiemposdecrisisyconfinamientodeurgencia
first_indexed 2025-02-05T23:01:04Z
last_indexed 2025-02-05T23:01:04Z
_version_ 1823260241414848512