Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
This article analyzes the changes that the irruption of COVID19 has brought about in the initial training processes of educators. The purpose of this work is to investigate the experiences of students linked to the experience of space, time and the confined and confined body.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-3147 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I22-R128-article-31472024-08-05T14:47:32Z Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia Orozco Martfnez, Susana Fomación inicial Covid-19 indagación narrativa Initial fomation Covid-19 Narrative inquiry This article analyzes the changes that the irruption of COVID19 has brought about in the initial training processes of educators. The purpose of this work is to investigate the experiences of students linked to the experience of space, time and the confined and confined body. El presente artículo analiza los cambios que la irrupción de la COVID19 ha supuesto en los procesos de formación inicial de educadores. El propósito de este trabajo es indagar en las experiencias de los estudiantes vinculados a la viviencia del espacio, el tiempo y el cuerpo confinado y en confinamiento. APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2021-07-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147 Reseñas de Enseñanza de la Historia; Núm. 18 (2020): Noviembre; 143-161 2796-9304 1668-8864 spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147/pdf Derechos de autor 2021 Reseñas de Enseñanza de la Historia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Fomación inicial Covid-19 indagación narrativa Initial fomation Covid-19 Narrative inquiry |
| spellingShingle |
Fomación inicial Covid-19 indagación narrativa Initial fomation Covid-19 Narrative inquiry Orozco Martfnez, Susana Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia |
| topic_facet |
Fomación inicial Covid-19 indagación narrativa Initial fomation Covid-19 Narrative inquiry |
| author |
Orozco Martfnez, Susana |
| author_facet |
Orozco Martfnez, Susana |
| author_sort |
Orozco Martfnez, Susana |
| title |
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia |
| title_short |
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia |
| title_full |
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia |
| title_fullStr |
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia |
| title_full_unstemmed |
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia |
| title_sort |
enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia |
| description |
This article analyzes the changes that the irruption of COVID19 has brought about in the initial training processes of educators. The purpose of this work is to investigate the experiences of students linked to the experience of space, time and the confined and confined body. |
| publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3147 |
| work_keys_str_mv |
AT orozcomartfnezsusana ensenaryaprenderentiemposdecrisisyconfinamientodeurgencia |
| first_indexed |
2025-02-05T23:01:04Z |
| last_indexed |
2025-02-05T23:01:04Z |
| _version_ |
1823260241414848512 |