La cuarta pared en la ficción interactiva: ¿es la literatura una falsa ficción?
La cuarta pared es nuestra premisa y nuestro objeto principal de estudio. El padre de esta herramienta teatral, Denis Diderot (1713-1784), asumió que existía una pared ficticia entre el escenario y el público. En este caso, abrimos un nuevo paradigma para reflexionar acerca de esta pared en la ficc...
Guardado en:
Autor principal: | Heredia Villavicencio, Violeta Lúa |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/horizontes/article/view/3119 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿La cuarta pared como lenguaje compositivo?
por: Brizuela Cabeza, Carlos Emmanuel
Publicado: (2019) -
¿La cuarta pared como lenguaje compositivo?
por: Brizuela Cabeza, Carlos Emmanuel
Publicado: (2019) -
Fake news, trolls y otros encantos : cómo funcionan (para bien y para mal) las redes sociales
Publicado: (2020) -
La doctrina de la intencionalidad en la fenomenología /
por: Hernández, Miguel Cruz
Publicado: (1958) -
Nuevas formas de construcción en discursos interactivos : Una mirada sobre “The Stanley Parable”, un cambio radical en la cartografía de los videojuegos
por: Pujadas, Pablo, et al.
Publicado: (2019)