Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC: descripción de un diseño instructivo en el marco de la investigación basada en diseño
Este trabajo describe un diseño instructivo en el contexto del aula universitaria, basado en tareas híbridas mediadas por TIC, para promover concepciones de aprendizaje complejas en estudiantes universitarios/as. El estudio se enmarca en la psicología constructivista y sociocultural y concibe el apr...
Guardado en:
Autores principales: | Boatto, Yanina, Fenoglio, Mariana, Bono, Adriana, Aguilera, M. Soledad |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3106 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instructivo para autores
por: CEIICH, Redacción; Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, Universidad Nacional Autónoma de México CEIICH-UNAM
Publicado: (2016) -
Instructivo para autores
por: CEIICH, Redacción; Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM
Publicado: (2015) -
Instructivo
por: FILMUS [Ministro]
Publicado: (2011) -
Instructivo de consignación de línea de media tensión
por: Ramos, Cristian, et al.
Publicado: (2020) -
Nube híbrida nacional: soberana, libre, interoperable y con desarrollo local
por: Monk, Leandro, et al.
Publicado: (2021)