Cita APA (7a ed.)

Boatto, Y., Fenoglio, M., Bono, A., & Aguilera, M. S. (2021). Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC: Descripción de un diseño instructivo en el marco de la investigación basada en diseño. Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Boatto, Yanina, Mariana Fenoglio, Adriana Bono, y M. Soledad Aguilera. Aprendizaje Universitario a Partir De Tareas Híbridas Mediadas Por TIC: Descripción De Un Diseño Instructivo En El Marco De La Investigación Basada En Diseño. Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Boatto, Yanina, et al. Aprendizaje Universitario a Partir De Tareas Híbridas Mediadas Por TIC: Descripción De Un Diseño Instructivo En El Marco De La Investigación Basada En Diseño. Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.